La ciberseguridad no es solo una moda

Todas las empresas deben optar por servicios eficientes que les permitan tener mayor seguridad en sus datos y la información de su negocio. Las nuevas tecnologías ayudan a las empresas para que sean más eficientes, y productivas, pero al mismo tiempo, añaden una serie de riesgos y vulnerabilidades que no siempre son conocidas. Por lo…

Details

Consejos de seguridad para pymes…

El mundo online y las empresas en general, son cada día más vulnerables y están más expuestos a que los hackers puedan robar cualquier tipo de información, especialmente si eres una empresa pequeña que no cuenta ni con la concienciación adecuada ni con medidas de seguridad específicas. Para minimizar este tipo de riesgos, es necesario…

Details

Seguridad para pymes

Hace años, la informática iba ganando terreno en el campo empresarial a una velocidad vertiginosa y actualmente todas las pymes dependen de las nuevas tecnologías para administrar la totalidad de la información que manejan. En All4Sec le ofrecemos soluciones de seguridad para pymes a medida, estudiando su caso personalmente y trabajando sobre tres premisas fundamentales:…

Details

Ciberseguridad para empresas

Ciberseguridad para empresas Un segmento muy importante en el buen funcionamiento de tu empresa es la seguridad de tus activos informáticos, al cual debes brindarle la apropiada protección ante amenazas que representan un riesgo para toda la información que es enviada, almacenada o procesada desde tus ordenadores u otros aparatos que se encuentren interconectados. Frecuentemente,…

Details